Un hombre fue capturado por Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, junto con el Gaula Militar, sindicado de haber asesinado con arma de fuego a una mujer en zona rural del municipio de Trujillo, en el noroccidente del Valle del Cauca.

El sujeto atacó a la víctima en un hecho de intolerancia, luego de que la mujer le reclamó por el cobro de unas cervezas y por haberle tocado las nalgas. En medio de la discusión, el agresor decidió dispararle en varias ocasiones.

Resultado de imagen para arma de fuego

Por estos hechos y tras la solicitud del fiscal del caso, un juez libró la orden de captura contra este hombre, quien fue ubicado y arrestado en el municipio de Belén de Umbría, en el departamento de Risaralda.

Resultado de imagen para captura policia colombia

La captura de esta persona se produjo esta semana y nueve años después del asesinato, registrado el 8 de abril de 2010 en la vereda Andinápolis y que aún es materia de investigación.

La Fiscalía aseguró que el detenido debe responder por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Director:  Habib Merheg Marún