OPINIÓN: KICO BECERRA

Semana movida pasamos: Fuimos a Venezuela y abrazamos a Maduro; nos comprometimos a comprarle el gas mientras cierro la producción del nuestro, de esta manera le ayudo en el bloqueo que los gringos les tienen. De paso, hablé con Iván Márquez (Lázaro el resucitado); está bien, pronto lo tendremos en Colombia; nos tomamos unos rones con Benedetti y probamos otras cositas venezolanas, mejor que las nuestras.

Logré sacar la reforma tributaria, gracias al cabezón Ocampo; les metimos sus goleadas a los de la ANDI y demás empresarios; le quité, de paso, la jefatura del partido liberal al viejo maricón de Gaviria, quien me quería chantajear con más puestos. Los godos terminaron más dóciles que los de mi partido; me recortaron más impuestos los del Pacto Histórico, que los goditos; sin duda los tengo dominados.

Firmé la ley de mi paz y, ahora, sí tengo herramientas para poder implementar mis propósitos de paz total. Le cumpliré mi promesa a los grupos de narcos, de amnistiarlos, si dejan de matar gente. Voy por el segundo Nobel de Paz para Colombia, meta que me había trazado.

Ya empecé a difundir mi propósito de nacionalizar la salud, acabando con las EPS; le metí su latigazo al presumido de Alejandro Gaviria que, creía que podría ser nuevamente candidato presidencial; de frente le dije que la salud en Colombia era de la más mala del mundo y él mentía cuando dijo que era de las mejores; puse en su lugar a ese presumido de filósofo político; lo más divertido fue verlo callado con el rabo entre las patas.

Ganó Lula, eso no es tan bueno para mí, porque me quita protagonismo en suramericana; pero, el viejo ya no está para esos trotes de ser líder del continente. El huevón salió con el cuento de que, no se puede dejar de explotar petróleo; de esa me desquito pronto.

Viajé a 7 lugares esta semana; uno internacional y 6 locales. Estoy pidiendo pasar el 90% del despacho presidencial al avión; perfectamente, todo se puede hacer desde ahí; me evito ver a Roy y a Francia, jodiendo por puestos.

Le pedí a mi parce Bolívar que, deje de joder con el tema de la subida del dólar. No ha entendido que la propuesta de joder a los ricos se concreta subiendo el dólar. En 100 días, sus bienes valen un tercio menos; cuando llegue a $7.000 serán 50% menos ricos; los que han robado a este país desde hace 200 años; “mi peludo” no se ha dado cuenta que él, que todo lo tiene en dólares, es el que está ganando.

Tuve que sacar de la Casa de Nariño a mi exmujer; quería mandar más que Verónica. Eso me tenía loco y, por eso, me encerraba y no le cumplía las citas a nadie.

Gracias a mis chamanes estoy mejor de mi estómago.

Voy a decretar emergencia económica, por el invierno, para darle una platica a los chinos, para que podamos hacer mi metro subterráneo en Bogotá. Tengo a los tontos de Preñaloza y Duque ardidos.

Me divertí mucho yendo al aniversario de la toma del Palacio de Justicia; la cara de odio con que, algunos me miraban, mientras yo rezaba por mis héroes compañeros del M19, vilmente asesinados, por los tombos, ese glorioso día.

Me traigo para condecorarla y nacionalizarla a la compañera alemana Rebecca Sprober. Pienso nombrarla asesora de la reforma del SMAT. (*)

(*) Tomado del diario de GFP

Ñapa: Volvió la estatua del fundador de Cali a su lugar, con más placas que la sangre de un vampiro. Bienvenida a su lugar; la cuidaremos y defenderemos como ícono urbano.