Tampoco se pueden sumar +4, ni +2 entre sí. Solo debes sacar las cartas y tu turno se omite.

Pregunten a cualquier persona, tan pronto comienza una partida del popular juego UNO, todas las lealtades terminan en el suelo. No importa si estás con tus amigos o familia. Ganar es más importante. Frente a un +2 o un +4, todo vínculo se pone en peligro.

¿Pero y si te dijera que has estado siguiendo las reglas equivocadas todo este tiempo? Prepárate: UNO confirmó reglas reales del juego, y el tiempo se acabó para los tramposos.

Los creadores del juego decidieron aclarar algo que ni siquiera sabíamos que era necesario aclarar. Porque resulta que hemos estado jugando mal a UNO todo este tiempo.

Creo que sabes lo molesto cuando un +4 sale a escena. ¡¿Qué es esta falta de respeto?! Pero si tienes un +2 en tu poder, entonces no dudas en lanzarlo.

Bueno, lamentablemente UNO acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que este movimiento no está permitido.

“Si alguien pone una carta de +4, debes sacar cuatro cartas y tu turno se omite. No puedes poner un +2 para hacer que la siguiente persona saque seis. Sabemos que lo intentaste”, escribieron.

Y eso no es todo. Ni siquiera puedes sumar cartas +4 entre sí, o intentarlo con las de +2. No es posible sumar ningún castigo.


-“¿Qué hay de un +4 y +4?”


-“NO”

Los usuarios se sorprendieron, incluso los acusaron de mentir y de no saber jugar. ¿Qué piensas sobre esta revelación?

Te puede interesar: