El incidente se presentó en el metro de Madrid mientras decenas de personas esperaban que su tren arribara a la estación de Argüelles. Cuando menos lo esperaban, todos los presentes vieron como de repente un hombre lanzó de una patada a otro a las vías del tren haciendo que éste último cayera a las vías del metro.

Una vez que el tren reinició su marcha, los espectadores del incidente lograron ver cómo el joven asoma la cabeza e inmediatamente le ayudaron a subir para ser trasladado a un centro de salud para verificar que no tuviera heridas comprometedoras.

Entretanto, las autoridades se percataron de que el agresor no portaba documentos y su acento parecía brasileño, luego se lo llevaron hasta a la comisaría del distrito de Chamberri. El sospechoso podría enfrentar varios cargos, desde tentativa de homicidio hasta lesiones personales; el agravante del caso podría ser el hecho de que atacó a un desconocido por la espalda.

Resultado de imagen para esperando el metro

Los oficiales lograron constatar que el implicado se llama Bruno, de 27 años, tiene antecedentes penales y había causado algunos problemas durante las últimas semanas.

Director: Habib Merheg Marún