Rafael Dudamel, el exarquero del Deportivo Cali, regresó como técnico de los azucareros y se estrenó este fin de semana frente a los Diablos del América de Cali.

Dudamel dijo en una entrevista que “No veo el momento que llegué el sábado y poder reencontrarnos en nuevo estadio y no en El Pascual; en una casa propia y no en una casa alquilada. Esa la vamos a hacer respetar cada vez que nos toque”, afirmó el estratega.

Bienvenido profe Dudamel! – Germanchos

Ante la amenaza de Dudamel al conjunto americano, los diablos salieron a jugar con todas las intenciones de ganar el partido y lograron su objetivo por la mínima diferencia.

Ante las palabras previas al partido, Jairo «El Tigre» Castillo, aprovecho el triunfo de su escuadra amada y se lanzó sin límites contra el técnico azucarero en su cuenta personal.

Tigre' Castillo insultó a Rafael Dudamel tras triunfo de América ante Cali

“Seguí hablando mierda sin jugar! Cómo te quedó la jeta, bocón”, fue el mensaje que escribió Castillo para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales.

Instagram: Jairo Castillo

Las fuertes palabras del Tigre Castillo reflejan que aún en el fútbol, la violencia y los ataques son pan de cada día, generando odios y agresiones entre hinchas e incluso jugadores.

Habib Merheg Marún