Un juzgado de la ciudad de Barcelona, en España, confirmó que el futbolista brasileño Dani Alves será investigado tras ser denunciado por una mujer por presunta agresión sexual. Según la víctima, Alves habría abusado de ella en una discoteca de esa ciudad.

“El Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha abierto diligencias por un presunto delito de agresión sexual por una denuncia presentada por una mujer contra un futbolista por hechos ocurridos presuntamente en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre”, expresó ese juzgado en un comunicado.

La denuncia fue presentada ante ese juzgado por la víctima el pasado 2 de enero. Según la mujer el futbolista la habría tocado sin su consentimiento. Alves, quien hizo parte del famoso Barcelona de Pep Guardiola, junto a Lionel Messi, negó las acusaciones y aseguró que ni siquiera conoce a la denunciante.

Sobre esta noticia también se pronunció Joana Sanz, modelo y esposa del futbolista, quien apoyó tajantemente a su pareja: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Habib Merheg Marún