Por MAURICIO MARULANDA

Se había demorado el Honorable abogado de las élites corruptas de este país, en anunciar la defensa del otro Honorable senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, contra Daniel Mendoza Leal, guionista de la serie El Matarife, por todos los daños causados a la buena imagen de nuestro expresidente. Por supuesto, todo esto en el marco de la figura farandulera de Aspriella, que aprovecha cada escándalo para ponerse frente a cámaras y sorprendernos con su nuevo traje, importado.

Aberlado De La Espriella critica a Santos y Defiende a Uribe

De la Espriella asegura que «una vez conseguida la rectificación, procederán con todo el rigor, los procesos judiciales a que haya lugar contro TODOS los partícipes en dicha difamatoria»

La visita de Abelardo de la Espriella a Uribe en el Uberrimo ...

Mientras la serie alcanzó en su primer episodio 4’600.000 visitas, el senador sale a las redes sociales en un Facebook LIVE y escasamente llega a 3.500 personas conectadas y Gustavo Petro con los Danieles se le trepa a los 30.000 conectados.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

¿Qué pasó entonces con todos votantes del Centro Democrático? ¿No eran tantos como se decía o ya saltaron del barco antes del naufragio?

Video de Álvaro Uribe molesto y pidiendo que no lo olviden

Acorde a las palabras de De La Espriella, demandarán a TODOS los partícipes y por supuesto eso debería incluir a los más de 4 millones y medio que vimos el primer episodio, eso sería lo justo y con más ahínco a quienes tuvieron la osadía de compartirlo y mucho más severo con aquellos que escribieron esos comentarios tan fuertes sobre el Honorable Expresidente.

Matarife», la serie sobre las investigaciones a Alvaro Uribe Vélez ...

De La Espriella está, a puertas de convertirse en el abogado que podría meter en la cárcel a casi medio país, producto de su desmesurado conocimiento en leyes y experiencia.

Abelardo De La Espriella denunció a Petro por señalamientos contra ...

«Satisfecha esa etapa, un equipo de esta firma, encabezado por los abogados Abelardo de la Espriella, Carlos Sánchez y Mauricio Maestre emprenderá los procesos judiciales a que haya lugar contra todos los partícipes en dicha causa difamatoria, con apego a la Constitución y a la Ley”, se lee en el comunicado a la opinión pública elaborado por la oficina de De La Espriella.

Abelardo de la Espriella defiende a José Guillermo el Ñeñe ...

Mientras en las cortes de la nación reposan los más de 200 procesos contra el expresidente, acuñados por pilas en gavetas empolvadas y bajo candado, nada de raro tiene que ahora las cortes le den prioridad al proceso de Abelardo, que siempre consigue acelerar las cosas para defender a sus afamados clientes. Así funciona la política en Colombia.

Matarife: El diablo viste de para - Semanario Voz

Según este bufete de abogados, “el firmante del ‘guion original’ ha ventilado la supuesta existencia de un fallo de tutela, que facultó al periodista e inspirador del espacio digital que será objeto de las acciones anunciadas, a utilizar términos denigrantes, calumniosos y violatorios del derecho constitucional a la honra y el buen nombre del señor expresidente Álvaro Uribe Vélez

Uribe no trinó que Matarife es 'financiada por las disidencias ...

Lo que sí da curiosidad, es como el abogado defensor de Uribe no menciona para nada a la empresa productora o la ONG que financió el proyecto ¿Será que en esos campos internacionales en donde no tienen sus contactos le da miedo lanzarse al agua?

Acorde a los expertos en medios, ninguna empresa y menos una ONG participaría de una serie como esta, sin estar seguros de las consecuencias que traería su apoyo. Así que cabe pensar que las posibilidades de Abelardo no son tan buenas como él piensa.

Ver en vivo Matarife, un genocida innombrable | Ver en vivo ...

Por supuesto, la demanda contra Daniel Mendoza, estará conectada con Guillén y demás colaboradores de la serie difamatoria sobre el pasado impecable de nuestro senador.

«Mientras tanto en el salón de la justicia, seguirán engavetados los procesos contra Uribe y todos aquellos que están involucrados desde hace diez años en denuncias en su contra. No se crean que esto servirá para abrir el juicio contra Uribe, no señores, no sean tan ilusos».

En entrevista: el hombre detrás de 'Matarife' | ¡PACIFISTA!

La tutela la ganamos”, asegura entonces Mendoza. “Desde ese momento, mi cliente y yo y todo Colombia quedamos autorizados para tratar de matarife (…) a este señor”, agrega el guionista de la serie web. Los abogados del senador Uribe, sin embargo, creen que Mendoza está completamente equivocado en su interpretación del proceso entre Uribe y Guillén.

Corte Suprema admitió denuncia por compra de votos contra ...

El 3 de octubre de 2018, un juez declaró improcedente una acción de tutela impetrada por el abogado Víctor Mosquera, por cuanto no se había cumplido con el requisito de procedibilidad en la solicitud de rectificación. En ninguno de los acápites del auto proferido por la autoridad judicial se otorgó la tal licencia para difamar que enrostra el suscriptor del ‘guion original’ del libelo convertido en pieza audiovisual”.

Matarife es una decepción y no soy uribista" - Las2orillas

Mendoza, por su parte, insiste en que tiene los sustentos para decir lo que dice en la serie. «Álvaro Uribe es el dueño del paramilitarismo», dijo Mendoza en una entrevista divulgada por Youtube el pasado 11 de mayo. «Álvaro Uribe es el dueño del gobierno, Álvaro Uribe también maneja el sector financiero, también maneja los medios, en gran parte, los grandes medios, entonces tiene toda una organización«.

Daniel Mendoza y sus socios en el negocio de "Matarife" -

Bienvenidos a otro episodio de «El amor al Uribismo y Cómo escapar de la Justicia«, novela escrita y dirigida por Abelardo De La Espriella y su combo jurídico, financiada con recursos transparentes del Centro Democrático y el apoyo de La Casa de Nariño. No se la pierdan!

Abelardo de la Espriella vende cajas fuertes | RCN Radio

Post Data: Es posible que esta novela reemplace el espacio de las 6 pm en los canales nacionales.