Desde el pasado 24 de Julio Miguel Ángel Roldán había sido reportado como desaparecido cuando viajó a Miami para obtener la vacuna contra el Covid.

Miguel Ángel estaba en Los Ángeles y desde allí se desplazó a Miami, Estados Unidos, para viajar hacia Colombia, pero misteriosamente desapareció y su familia comenzó la búsqueda con ayuda de Zona 33, una fundación de colombianos residentes en el exterior.

Colombiano desparecido en Estados Unidos: Reportan turista colombiano  desaparecido hace casi un mes en EE.UU. | Internacional | Caracol Radio

Fue esta misma fundación la que confirmó, este martes 24 de Agosto, que el joven había sido encontrado con vida en un parque de Hollywood Florida, y que una pareja lo reconoció y grabó un video para mostrarlo.

“Encontramos a este joven que viene de Colombia y perdió sus documentos, la mamá lo estaba buscando”, dijo Felicia Batista, la mujer que compartió la grabación.

La mujer anunció que llamaría a la Policía para que trasladaran al joven a un hospital, ya que medios locales informaron que estaba en estado de deshidratación. Además, a Miguel Roldán se le ve con el cabello un poco más largo y sin afeitar, muy diferente a la imagen con la que lo buscaban.

Habib Merheg Marún