El presidente del ‘expreso rojo’, Eduardo Méndez, aseguró que tomará medidas contra la presencia de aficionados de la escuadra paisa para próximos partidos en Bogotá.

“No puede ser, invadieron la tribuna familiar, atacaron a niños e hirieron a otros”, señaló inicialmente sobre los incidentes vistos en el compromiso que cerró la tercera fecha de la Liga Betplay.

Santa Fe vs Nacional: pelea entre hinchas Liga BetPlay 2021-II

La pesadilla empezó en el intermedio del partido, cuando hinchas de Atlético Nacional saltaron barreras para entrar a la tribuna familiar de los ‘cardenales’ y agredieron con brutalidad a varios de ellos, pese a la presencia de mujeres y niños.

la respuesta

Fue entonces que los hinchas de Independiente Santa Fe cruzaron la cancha para buscar a los agresores del bando paisa. En consecuencia, la reanudación de la confrontación se retrasó más de la cuenta, pues la Policía debió asegurar el recinto para que se pudiera volver a jugar.

Claudia López anuncia proyecto por $2 billones para el rescate social y  económico de Bogotá

De hecho Claudia López, alcaldesa de la ciudad, hizo el saque de honor y se ubicó en uno de los palcos para apreciar las acciones.

Habib Merheg Marún