fbpx
Seleccionar página

Ataque frontal del Uribismo al Alcalde Quintero

ATAQUE FRONTAL DEL URIBISMO AL ALCALDE QUINTERO

Mauricio Marulanda

25/11/2021

El Centro Democrático no perdonó el apoyo de los concejales Paulina Aguinaga, Lina García, Nataly Vélez y Albert Corredor, quienes apoyaron al Alcalde Quintero en la presentación de su presupuesto para el 2022, desobedeciendo el mandato del Uribismo. Nubia Stella Martínez, dejó sin voz y voto a sus concejales y puso en aprietos al Alcalde Quintero, que no logró su aprobación.

El Centro Democrático en Santander será más incluyente”: Nubia Martínez |  Vanguardia.com

En la noche del 23 de Noviembre, con seis votos a favor y seis votos en contra,  hundieron en el Concejo el presupuesto de inversión de Medellín para el 2022. Es la primera vez en la historia de la ciudad que no le aprueban a un alcalde el presupuesto general. Se deberá realizar otra votación debido al empate, pero Quintero anunció que apelará a la Comisión Tercera para salvar la inversión del año 2022.

Viaje de Daniel Quintero a Barranquilla causa polémica

Como si las cosas no estuvieran ya complejas para Quintero, ahora el Uribismo lo denuncia por su viaje a Miami, cuando había asegurado que iba para Barcelona ala exposición de Samrt City, pero que resultó en la Florida con Carlos Vives. Jaime Roberto Cuartas, presidente del Concejo de Medellín, entregó la documentación a la Procuraduría para que le abra una investigación al alcalde.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Juez RATIFICA el fallo contra Ley de Garantías

Juez RATIFICA el fallo contra Ley de Garantías

En un solo fallo, el juzgado señaló que negaba las solicitudes de nulidad interpuestas por la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, el Departamento Administrativo de la Presidencia y varios municipios y ciudades del país.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *