El Centro Democrático no perdonó el apoyo de los concejales Paulina Aguinaga, Lina García, Nataly Vélez y Albert Corredor, quienes apoyaron al Alcalde Quintero en la presentación de su presupuesto para el 2022, desobedeciendo el mandato del Uribismo. Nubia Stella Martínez, dejó sin voz y voto a sus concejales y puso en aprietos al Alcalde Quintero, que no logró su aprobación.

El Centro Democrático en Santander será más incluyente”: Nubia Martínez |  Vanguardia.com

En la noche del 23 de Noviembre, con seis votos a favor y seis votos en contra,  hundieron en el Concejo el presupuesto de inversión de Medellín para el 2022. Es la primera vez en la historia de la ciudad que no le aprueban a un alcalde el presupuesto general. Se deberá realizar otra votación debido al empate, pero Quintero anunció que apelará a la Comisión Tercera para salvar la inversión del año 2022.

Viaje de Daniel Quintero a Barranquilla causa polémica

Como si las cosas no estuvieran ya complejas para Quintero, ahora el Uribismo lo denuncia por su viaje a Miami, cuando había asegurado que iba para Barcelona ala exposición de Samrt City, pero que resultó en la Florida con Carlos Vives. Jaime Roberto Cuartas, presidente del Concejo de Medellín, entregó la documentación a la Procuraduría para que le abra una investigación al alcalde.

Habib Merheg Marún