Seleccionar página

Avión Douglas DC-3 despegó de Villavicencio y no se sabe de su paradero

Avión Douglas DC-3 despegó de Villavicencio y no se sabe de su paradero

Mauricio Marulanda

09/07/2021

El avión, de matrícula HK-2820, salió de los radares de la terminal aérea de Villavicencio pasadas las 7 de la mañana, momento en que se comenzaron a movilizar las labores de búsqueda, según informó la Aerocivil en su momento.

La Aeronáutica Civil confirmó el accidente de un avión en el Meta | Minuto  Colombia

La misión de búsqueda continuó durante todo el día. Al anochecer se rumoró que los organismos de socorro ya habían dado con ella, diciendo que se había recibido una señal que podría llevar al posible sitio del siniestro, pero dificultades climáticas habrían impedido que se confirmara.

Siendo que el comunicado se emitió a las 6 de la tarde, y con una penumbra cada vez más densa, los socorristas debieron pausar sus labores hasta el amanecer del viernes.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *