Seleccionar página

En Santa Rosa de Osos fue capturado alías MANOLO el abusador sexual

En Santa Rosa de Osos fue capturado alías MANOLO el abusador sexual

Mauricio Marulanda

09/07/2021

En un operativo realizado en el municipio de Santa Rosa de Osos, identificado por las autoridades como alias “Manolo”, fue capturado durante la tarde de este jueves, según confirmó la Fiscalía General de la Nación.

En un operativo, agentes de la Policía y ese ente investigador aprehendieron al sospechoso señalado como presunto responsable de cometer agresiones sexuales contra al menos seis menores de edad en un jardín de Buen Comienzo ubicado en el barrio Santa Cruz de Medellín.

Primeras imágenes de alias 'Manolo' tras su captura por presunto abuso  sexual a menores - Noticentro 1 CM&

A la fecha 21 familias han radicado formalmente denuncia por presunto abuso a sus hijos e hijas por parte de un trabajador contratista.

El director de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, José Wilmar Sánchez Duque, expresó que “hay algunos hechos que son objeto de investigación, específicamente unas fallas en la prestación del servicio. Se trataba de un auxiliar de nutrición que no tenía que tener ningún contacto con los niños, pero algunos padres nos han dicho que sí lo tenía. Estamos en el proceso administrativo con la interventoría para determinar qué pasó”.

¿Cómo llegaron a la Captura?

Gracias al afiche divulgado por la Policía, en donde aparecían tres fotos de Ismael Darío Lopera, al que señalan de “presunto abusador de niños del hogar infantil en la comuna 2 Santa Cruz”, ayudó a que los habitantes lo identificaran y denunciaran su presencia en el lugar.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

Capturados 7 integrantes de la Primera Línea por ataque a Policías

“Fue incinerado el vehículo, fueron torturados 8 policías, a quienes les hurtaron las pertenencias, fueron golpeados. Unos de los cabecillas, conocidos como ‘Perea’ y ‘Mallarino’, son los presuntos responsables de dar las instrucciones para que se cometiera este delito atroz”, manifestó el general.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *