El reguetonero Nicky Jam es conocido por su influencia en el género urbano y por su participación en algunas películas de Hollywood. Pero también es conocido por su inestabilidad en las relaciones.

Uno de sus últimos noviazgos fue con la modelo venezolana Alaska Génesis, con la que duró aproximadamente siete meses. En ese momento el cantante aseguró que tenía un problema con las relaciones serias.

Todo parecía haber terminado en buenos términos entre el cantante y la modelo. Sin embargo, este fin de semana se conocieron algunos videos en el que aparece Alaska Génesis con una supuesta bruja o “hechicera” en los que la modelo pedía ayuda para recuperar al cantante.

“Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio. Que Nick Rivera Camineros no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, necesite buscarme, necesite estar conmigo, que no tenga ojos para más nadie sino para mí. Además, que solo piense en mí y en más nadie, que solo se le levante el miembro conmigo”, expresa la modelo en uno de los videos.

Luego de que se conocieron los videos la modelo venezolana reconoció la situación en sus redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores:

“Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas. Él es el único en quien debemos confiar y creer y evidentemente tuve que pasar por muchos procesos para poder llegar a esta conclusión y hoy por hoy aferrarme más a él que nunca”, expresó la modelo en sus redes.

Habib Merheg Marún