Tania Robledo fue en su momento una promesa de diva para la televisión colombiana, pero tras el cierre de legendaria programa Padres e Hijos, Tania decide viajar a México para atender varias ofertas laborales que podrían dar un nuevo rumbo a su vida, encontrando una propuesta en donde el contenido sexual explícito le pareció llamativo y terminó ingresando a la industria del cine para adultos.

VIDEO: ¿Recuerdan a Natalia Franco de 'Padres e Hijos'?, Tania Robledo  entró al mundo de la pornografía | Minuto30.com

Para un sector amplio de la sociedad colombiana, aceptar que una mujer ingrese a la industria del cine para adultos, es un hecho degradante, pecaminoso y fuera de todo contexto social. Son varias las actrices colombianas que decidieron lanzarse al mundo del cine de adultos, el cual representa ingresos sustanciales y exposición de imagen a nivel internacional.

Para Esperanza Gómez a sus 37 años, es considerada la más cotizada del mercado en Colombia, pero existen otras como Amaranta Hank, una cucuteña que se lanzó a la industria del cine para adultos y ahora planea abrir su primera escuela de actuación para esta industria. Mara, es una paisa joven que también ingresó a la industria motivada por el pago y sus cualidades para llegar a la cima de su carrera.

Recuerdas a Tania Robledo de Padres e hijos? Reapareció y con fotos desnuda

En repetidas ocasiones, Esperanza Gómez ha manifestado el placer que siente al trabajar en la industria y el disfrute personal que le produce tener relaciones sexuales durante su desempeño laboral. Estas declaraciones tan íntimas han desatado mucha controversia entre quienes se se oponen a este tipo de contenidos para adultos.

La verdad que se afronta a nivel mundial es la de miles de jóvenes (hombres y mujeres) que incursionan a diario en la industria del entretenimiento para adultos, a través de la internet, ganando excelentes ingresos por las visualizaciones en los usuarios.

Habib Merheg Marún