Seleccionar página

El derrumbe de un edificio de 12 plantas en Miami deja al menos un muerto y 8 heridos

El derrumbe de un edificio de 12 plantas en Miami deja al menos un muerto y 8 heridos

Mauricio Marulanda

24/06/2021

Un edificio residencial de 12 plantas se vino abajo la madrugada de este jueves en Miami, Florida (Estados Unidos). El inmueble afectado se encontraba entre las calles 88 y Collins Avenue, en la comunidad de Surfside, varios kilómetros de Miami Beach.

Según medios locales, hasta el momento han sido recuperadas y hospitalizadas ocho personas, si bien las autoridades aún no han facilitado un balance de víctimas fatales.

El área de la zona ha sido acordonada, y los rescatistas continúan buscando posibles supervivientes entre los escombros. Parte del edificio derrumbado ha quedado intacto. Los vecinos dicen haber sentido algo parecido a un terremoto en el momento del derrumbe, que sobrevino después de las 2:00 hora local. Algunos dijeron a medios locales que oyeron un fuerte trueno en el momento del desplome.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Tormenta de arena deja a oscuras a ciudad china

Tormenta de arena deja a oscuras a ciudad china

Este fenómeno que ocurre con frecuencia, obliga a los 200.000 habitantes de la ciudad a salir de las autopistas y usar calles adyacentes para llegar a sus casas de manera muy lenta porque la visibilidad no es mayor a los cinco metros.

leer más
El Nuevo Gobierno de HAITÍ

El Nuevo Gobierno de HAITÍ

Joseph, quien también había sido canciller en el Gobierno de Moïse, renunció este lunes a su cargo y un día después, este 20 de Julio, Ariel Henry juró como primer ministro de Haití. El nombramiento llega luego de que la ONU, Estados Unidos y Francia abogaran por respetar el designio de Moïse y efectuar la transición.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *