El senador Jonatan Tamayo «Manguito», está afrontando el escándalo más grade de su carrera. Recordemos que Manguito logró llenar al senado, gracias al apoyo de su partido Colombia Humana que le dio su aval y una vez en el senado, Manguito se dejó seducir del Centro Democrático y pasó a engrosar las listas del partido de Uribe.

Admiten demanda de pérdida de investidura contra Jonatan Tamayo | La FM

Manguito ha sido objeto de todo tipo de burlas y memes, producto de sus comentarios y acciones, que dejan en entredicho la calidad de los senadores que tenemos hoy en el senado.

Fuentes afirman que Manguito había recibido, como pago de su traslado al Centro Democrático, acceso a un contrato en el departamento del Meta con la empresa EMSA por un contrato de $16.000 millones de pesos.

Infografía caso Emsa

Las evidencias del caso están consolidadas en los correos que recibía Manguito a través de una cuenta de su UTL, la misma cuenta que él habría habilitado para recibir notificaciones del congreso.

Por supuesto, Manguito ha negado todo nexo con el contrato, pero las evidencias apuntan a que está vez, el Manguito está que se cae de su curul.

Director: Habib Merheg Marún