James Rodríguez, goleador del Mundial de Brasil con la Selección Colombia, quien alguna vez fue la contratación estrella del Real Madrid y quien ha sido criticado porque su talento se fue apagando, estaría renaciendo.

Su carrera ha sido exitosa y llegó a estar en el mejor equipo del mundo, pero una serie de actitudes negativas lo borraron de los éxitos deportivos. Algunos dicen que era fiestero, otros aseguran que no era tan disciplinado y por eso no rindió en equipos como el Real Madrid o el Bayern. Después se volvió una suerte de influenciador en la plataforma de streaming Twitch, donde ha generado polémicas por sus sinceras, pero inconvenientes declaraciones.

A pesar de las polémicas, el club Olympiacos, de Grecia, le dio una oportunidad. Allí ha disputado solamente siete partidos y estos lo hicieron merecedor de ser elegido como el mejor jugador de octubre en el fútbol griego.

La elección se hizo por votaciones de los seguidores del fútbol griego cuando se habían disputado apenas 4 partidos. Para ese momento James Rodríguez había hecho dos goles y dos asistencias. De esta manera, James se llevó el reconocimiento con el 53,3% de los votos.

Habib Merheg Marún