Andrew Tate es un exboxeador e ‘influencer’ británico muy conocido en redes sociales por sus polémicas. Por lo que no es conocido es precisamente por inteligente. Las autoridades de Rumania estaban investigando una banda dedicada a prostituir mujeres. Entre los miembros de esta estarían Tate y su hermano.

Al parecer, seis mujeres habrían sido víctimas de esta banda y ya declararon ante las autoridades rumanas, por lo cual había órdenes de captura contra cuatro personas, incluidos los hermanos Tate.

Tate es conocido por alardear lujos en redes sociales. Esta semana quiso provocar a la activista ambiental de 19 años, Greta Thunberg, asegurándole a través de Twitter que tenía 33 carros con altas emisiones.

Thunberg simplemente le respondió con una burla asegurándole a Tate que este tenía “energía de pene pequeño”, a lo que por su puesto el exboxeador emitió una respuesta en video, en la que torpemente dejó ver una caja de pizza de una franquicia rumana.

Las autoridades rumanas solamente necesitaban confirmar que Tate se encontrara en el país para hacer una redada en su casa. Su presencia se confirmó con la caja de pizza. De esta manera se realizó un operativo en su vivienda, donde fue capturado junto a su hermano. Ahora ambos deberán responder por tráfico de personas.

Al final Greta Thunberg dijo: “Esto es lo que pasa cuando no reciclas tus cajas de pizza”.

Habib Merheg Marún