Uno de los más fieles seguidores del Uribismo, Oswaldo Ortíz, se lanza por Instagram en contra de su presidente Duque y esta vez deja claro que el Uribismo cometió un grave error al enviar a Duque en representación del partido.

Pero ahí no para el asunto para Duque, el mismo jefe del partido, Álvaro Uribe, trinó en su cuenta que a Duque le falta mucho, pero … lo cual deja al presidente prácticamente sin aliados políticos en el Congreso.

Imagen relacionada

Y como si la situación ya no fuera terrible, se avecina el paro nacional este 21 de Noviembre, en donde se cree que al menos dos millones de personas saldrán a las calles a protestar por el actual gobierno.

Las redes sociales arden de mensajes en contra del gobierno y la situación es cada vez más tensa y agobiante para nuestro mandatario.

Imagen relacionada

¿Será que todos estos
agravantes podría ocasionar
la renuncia de Duque?

Nadie lo sabe, lo único cierto es que hoy, Duque está más sólo que nunca, incluso ya se instauró una demanda en la Corte Internacional que lo acusa de ser responsable de la muerte de los menores de edad. Mientras las encuestas aseguran que su impopularidad está llegando al 70%, en otras palabras, el peor gobierno que jamás haya tenido Colombia.

Resultado de imagen para duque colombia

Pareciera que los caminos de Duque están cerrados y el sol no brilla para él, situación peligrosa que pueden usar los oportunistas para alzar sus banderas y hacer lo que mejor sabe hacer la política de este país, Al caído caerle.

Director:  Habib Merheg Marún