Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como ‘La Liendra’ y quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, realizó una dinámica en esta red social para responder comentarios a sus seguidores.

Muchos de esos comentarios fueron críticas, debido a que el millonario influenciador muestra constantemente sus viajes y compras costosas. Por lo que muchos seguidores aseguraron que Gómez habría perdido la humildad, teniendo en cuenta que viene de un barrio marginal.

‘La Liendra’ no se aguantó y de inmediato respondió a sus críticos a través de un video. Frente a la cámara aseguró que odia la palabra “humildad” y explicó lo que para él significa:

“La humildad es tratar a todas las personas por igual y con respeto. Ya. No pierde la humildad quien más tenga o quien menos tenga. Pierde la humildad quien irrespete a otro”.

‘La Liendra’ es uno de los influenciadores colombianos con más seguidores y, por lo tanto, es uno de los que más cobra por publicidad. Por ejemplo, si una marca desea que él suba a sus historias 8 publicaciones en un día tendría que pagar 20 millones de pesos.

Habib Merheg Marún