Intencionalmente llevo una serie de susurros escritos con ánimo de poner humor en estos momentos de incertidumbre. Mi erótico homenaje a la terlenka y, el A.C y el D.C me sirvió para palpar las ganas colectivas de sonreír.

Por qué es importante sonreír? | Blog Unosalud

Hoy sí me toca meterme en camisa de 11 varas pues voy a tocar un tema de actualidad, que ha generado polémica. Voy a defender a una prócer actual, quien ha dicho una gran verdad, por la cual está siendo muy criticada.

Ma. Fda. Cabal precandidata presidencial por el Uribismo, dijo: «ha matado más la INFLUENCIA que el Covid19».

María Fernanda Cabal minimiza los riesgos del coronavirus ...

Qué mayor verdad se puede decir; la INFLUENCIA de unos jefes conservadores y liberales, mató más de 300 mil personas en la época de la violencia política.

EL DORADO EN EL FUTBOL SALVÓ A LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE LA ÉPOCA ...

La INFLUENCIA de unos terratenientes, que aprovecharon la violencia política, para quedarse con la tierra de los campesinos, generó la violencia guerrillera que mató a 250 mil Colombianos.

El escenario de la violencia en Colombia tras la muerte de ´Guacho´

La INFLUENCIA de la guerra, absurda y perdida, de los gringos contra las drogas provenientes de otros países, ha matado a más de 150 mil Colombianos.

La INFLUENCIA de las políticas erradas, de la banca internacional en las economías pobres, ha matado de hambre a millones de seres humanos.

bancos en colombia – La pagina de Héctor Gómez Kabariq

La INFLUENCIA de los grandes capitales ha hecho elegir pésimos gobernantes, ha generado una iniquidad social que mata diariamente cientos de personas.

La INFLUENCIA de la corrupción ha saqueado los servicios de salud y mata cada hora a los pobres que no son atendidos en los hospitales.

¿Alguien puede contradecir a la Dra. Cabal en su sabía intervención? ¡Estudien vagas y vagos!

Fiscalía pide investigar a María Fernanda Cabal por amenazas a ...

Ñapa: Es triste que Petro tenga que llevar testigos de que le están haciendo exámenes en su paseo a Cuba, porque nadie le cree lo que dice y, lamentable que se vaya para allá, habiendo sido supuestamente diagnosticado previamente en Colombia. Poner en duda la idoneidad de los médicos Colombianos, por parte de un candidato vitalicio a la presidencia, no es nada oportuno.

Director: Habib Merheg Marún