El fútbol es el deporte más importante de los colombianos y más cuando se trata de la selección Colombia y su posibilidad de llegar a Catar 2022, pero los resultados, a pesar de mantenerlo en la lista, no son de satisfacción para los colombianos.

Reinaldo Rueda hizo todo lo posible en sus capacidades para ganar este último compromiso con Paraguay, pero hasta ahí puede llegar, son los jugadores los que deben meter el balón en la red y el arco ha estado cerrado para la selección.

Reinaldo Rueda: "Estoy preocupado, muy triste. Debemos cuidar el fútbol  sudamericano, todos" - Havoline Deportivo

Ya se habla de reemplazar a Rueda, pero a pesar de los resultados sigue de cuarto en la tabla, pero eso no tiene importancia para los hinchas que exigen estar en una mejor posición y eso es imposible porque Ecuador nos lleva gran distancia de puntos.

Las redes sociales son implacables contra la selección, sin comprender que estamos entre los cinco países que viajarán a Catar.

Memes Selección Colombia y Reinaldo Rueda hoy: Los mejores memes del empate de  Colombia: Reinaldo, el más 'atacado' | Tendencias | Caracol Radio
https://www.facebook.com/photo/?fbid=10159643799334124&set=a.10150996516789124

Habib Merheg Marún