El mundo de las redes sociales hace unos años entró en una carrera desenfrenada para algunas parejas por demostrarse amor más a través de estos medios que en sus relaciones personales.

Resultado de imagen para sebastian villalobos

Así lo demuestran algunos mensajes que se hacen más en Instagram y Facebook algunos famosos que parecen querer demostrarle al mundo que son sumamente felices en sus relaciones amorosas.

Y precisamente quien envió uno de esos mensajes que el reconocido influencer Sebastián Villalobos y la actriz María Laura Quintero. Ambos aparecieron en una imagen de Instagram derrochando amor.

Aparentemente el gesto no paso de ser un momento romántico bien recibido por sus fans que llenaron de likes y comentarios la publicación, pero entre los mensajes destacó un, pues era del cantante de música urbana J Balvin quien escribió en la publicación de Villalobos: “¿Ustedes no tienen WhatsApp pa’ decirse las cosas en privado?».

Así fue el mensaje de J Balvin para Sebastián Villalobos

El comentario sorprendió no solo a los fans, sino a Sebastián que no dudó en contestar con contundencia y defender su libertad de expresar amor donde y de la forma en que lo dese. “Primero nos las decimos de frente y luego donde nos da la gana”, escribió el youtuber.

Aunque después del incidente ninguno de los dos volvió a referirse a este episodio, algunos creen que el comentario de Balvin solo hace parte de una de sus acostumbradas picardías hacia otras figuras del medio.

Director: Habib Merheg Marún