Seleccionar página

Ladrón recibió disparo durante un atraco y ciudadanos le dieron una paliza

Ladrón recibió disparo durante un atraco y ciudadanos le dieron una paliza

Mauricio Marulanda

13/05/2022

El criminal trató de robar un restaurante en el municipio de Girón, en el departamento de Santander al medio día de este jueves 12 de mayo.

Los 4 delincuentes se movían por las calles de Girón en busca de una víctima, el hermano de la propietaria llamó la atención de los criminales pues llevaba puesto una cadena en el cuello y el celular en la mano, por lo que uno de ellos decidió bajarse del vehículo, lo intimidó y lo golpeó con el arma.

Robo a mano armada de $1,8 millones en ethers es denunciado en Nueva York

Sin embargo, testigos aseguran que varios empleados reaccionaron y forcejearon con el agresor, y fue en medio del caos una persona tomó el arma y le disparó al ladrón.

El ladrón se encontraba en el piso herido, otra persona accionó el arma y le disparó en el abdomen. Minutos después las autoridades hicieron presencia en el lugar; y trasladaron al hombre hasta el hospital de Girón.

El ladrón herido fue capturado, pero mientras esperaban un vehículo de la Policía para transportarlo, varias personas le propinaron varios golpes.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.