POR MAURICIO MARULANDA

El Representante Esteban Quintero, del Centro Democrático fue el ponente del proyecto de ley, que promueve considerar el CARRIEL PAISA como Patrimonio Nacional.

Conozca los nuevos representantes a la Cámara por Antioquia

Mientras el país entero espera que el congreso legisle sobre la emergencia nacional que se vive, producto de la pandemia, el Representante Quintero, apoyado por Álvaro Uribe y la senadora Paola Holguín, proponen una ley, que en nada beneficia a los colombianos.

Uribe sale en defensa de la senadora Paola Holguín, tras la ...

¿De verdad pagamos $33 millones
de pesos mensuales para
que en medio de está crisis
nos salga el Centro Democrático
con una propuesta de ley como esta?

Recordemos como hace unos meses, el senador Manguito sorprendió a todo el país con su propuesta de modificar el reguetón para cambiar el pensamiento de los colombianos. Propuesta que fue motivo de críticas al senador y al Centro Democrático por la calidad de proyectos de ley que consideran importantes para la nación.

En definitiva nuestro congreso
es un CHISTE, una vergüenza
para todos los colombianos.

Y aunque varios congresistas reclamaron ante la absurda petición, esta siguió su proceso y logró ser aprobada en el Primer Debate.

Las redes sociales se calentaron con la inoportuna propuesta y no puedo transcribir los comentarios por el tono de los mismos, pero les puedo asegurar que, son este tipo de acciones, las que llevan a la sociedad a criticar de manera contundente a un congreso que no tiene claro las necesidades del país.

https://twitter.com/LaViceFantasma/status/1261554862459949056

Pero tranquilos, ya hemos aprobado la Ley del Carriel colombiano y gracias a la maravillosa idea del Centro Democrático todos podemos sentirnos muy paisas cuando usemos el carriel que tanto le encanta al senador Álvaro Uribe. Viva Colombia carajo!

Director: Habib Merheg Marún