Este pasado viernes falleció José Manuel Bernúdez, administrador del bar sobre la calle 90 con carreera 90, en el barrio Los Cerezos de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, a manos de los ladrones que semanas atrás habían robado un establecimiento de comida (ver nota), en el nuevo asalto también hubo un herido.

Resultado de imagen para robo arma

Bermúdez recibió varios disparos. Aunque fue remitido al Hospital de Engativá, los médicos nada pudieron hacer para salvar su vida, ya que el proyectil afectó varios órganos.

Según testimonios recogidos por el periódico Extra, fueron tres individuos los que entraron a asaltar el sitio: Dos hombres y una mujer.

Estos sujetos, al parecer, serían los mismos que el sábado 26 de junio, a la una de la mañana, asaltaron un local de comidas rápidas en el barrio Morisco, también de la localidad de Engativá.

Usuarios en redes sociales han afirmado que los delincuentes no solo delinquen en estos barrios, sino que se mueven por las zonas de Quirigua, Bachué, Bochica, Bolivia y Garcés Navas. 

Director: Habib Merheg Marún