Después de meterse con Sarmiento Angulo, es inminente la salida de Margarita Rosa de EL TIEMPO, sería inapropiado continuar en el diario y las directivas tampoco tendrían interés de sostener su columna cuando mordió la mano de quien le da de comer.

Resultado de imagen para margarita rosa de francisco

Bastaron cinco años para que La Niña Mencha se convirtiera en una de las columnistas más importantes del país, su influencia en los medios es tan grande que su nombre podría ser la sorpresa en la plataforma que la Centro Izquierda lanzará este jueves alistando su carrera presidencial del 2022. Suena para ser vicepresidente.

Resultado de imagen para margarita rosa de francisco

Inmediatamente se extendió el incendio de sus palabras Los Danieles, el portal que crearon Coronell y Samper Ospina después de su salida de Semana, ya la invitaron a formar parte de su equipo. Nadie podrá los domingos contra Los Danieles.

Eso no significa que Margarita acepte la invitación, recordemos que María Jimena Duzán, que salió por igual motivo de SEMANA, prefirió abrir su propio espacio en las redes y lanzar su programa sin ayuda de nadie.

Resultado de imagen para los danieles

La Cosa Política está teniendo cambios estructurales bastante interesantes, producto de un gobierno que no cumple las expectativas de los colombianos y que día a día, genera nuevos adeptos de reconocida talla, en la oposición.

Personajes como los Danieles, Margarita Rosa y María Jimena Duzán son personalidades que tienen una clara influencia en las redes y en el pensamiento del colombiano de a pie, de ese que termina en las urnas cambiando el destino del país y eso, por supuesto, genera mucha incertidumbre en los partidos tradicionales y en especial en el Centro Democrático, que hoy, no cuenta con una imagen favorable y se debate entre la vida y la muerte.

Director: Habib Merheg Marún