Por @EscribidorMao

En definitiva, Colombia es un país lleno de sorpresas y no estoy refiriéndome al partido de Colombia contra Brasil, estoy hablando de otro partido mucho más importante, el partido del Centro Democrático que no deja de sorprender con sus jugadores de Primera Línea.

María Fernanda Cabal, la senadora del parido de Uribe, salió muy campante en una entrevista con Julio Sánchez, en La W, para confirmar que en efecto tiene aspiraciones de llegar a la Casa de Nariño, siempre y cuando el Patrón le de la debida aprobación.

María Fernanda Cabal explicó qué significa ser "mamerto" para ella, y así  lo definió

Escuchar a María Fernanda y sus pensamientos de Ultra Derecha, nos ponen a reflexionar que Uribe es apenas un aprendiz, al lado de la Cabal, quien en su entrevista dejó ver claramente que sus pensamientos de restricción sobre la libertad de expresión y las protestas ciudadanas son un claro reflejo de la incompetencia del presidente Duque. Acorde a ella, se debió obrar con mucha más severidad, obligando a los manifestantes a renunciar a sus peticiones comunistas que son , según ella, manipuladas por los políticos de izquierda.

EL TIEMPO di Twitter: "'Vayan y estudien, vagos': María Fernanda Cabal a  universitarios ▻ https://t.co/SqklGpmX43… "

Lo curioso del asunto, es que a pesar de su pensamiento extremista y sus palabras tan crudas con respecto a la protesta social, ella considera que el país necesita de una mujer como ella, que le pondría orden a la situación actual del país, atacando de manera frontal a la izquierda en cabeza de Gustavo Petro.

Acorde a sus palabras, son muchos los jóvenes en Colombia que apoyan su pensamiento y asegura que los empresarios del país, están alineados a sus pensamientos.

Estudien, vagos”, expresó María Fernanda Cabal a universitarios - Noticias  Canal TRO

Aunque la entrevista es un reflejo del pensamiento Uribista, deja claro que las intenciones del Centro Democrático son las presentar a un candidato (a) fuerte que recoja las banderas del partido y el sentir del uribismo.

¿Tiene opción de llegar a la Primera Vuelta?
¿Apoyará Uribe a la senadora Cabal?
¿Sacarán a Zuluaga de la contienda?