Seleccionar página

María Fernanda Cabal enciende motores rumbo a la Presidencia de Colombia

María Fernanda Cabal enciende motores rumbo a la Presidencia de Colombia

Mauricio Marulanda

24/06/2021

Por @EscribidorMao

En definitiva, Colombia es un país lleno de sorpresas y no estoy refiriéndome al partido de Colombia contra Brasil, estoy hablando de otro partido mucho más importante, el partido del Centro Democrático que no deja de sorprender con sus jugadores de Primera Línea.

María Fernanda Cabal, la senadora del parido de Uribe, salió muy campante en una entrevista con Julio Sánchez, en La W, para confirmar que en efecto tiene aspiraciones de llegar a la Casa de Nariño, siempre y cuando el Patrón le de la debida aprobación.

María Fernanda Cabal explicó qué significa ser "mamerto" para ella, y así  lo definió

Escuchar a María Fernanda y sus pensamientos de Ultra Derecha, nos ponen a reflexionar que Uribe es apenas un aprendiz, al lado de la Cabal, quien en su entrevista dejó ver claramente que sus pensamientos de restricción sobre la libertad de expresión y las protestas ciudadanas son un claro reflejo de la incompetencia del presidente Duque. Acorde a ella, se debió obrar con mucha más severidad, obligando a los manifestantes a renunciar a sus peticiones comunistas que son , según ella, manipuladas por los políticos de izquierda.

EL TIEMPO di Twitter: "'Vayan y estudien, vagos': María Fernanda Cabal a  universitarios ▻ https://t.co/SqklGpmX43… "

Lo curioso del asunto, es que a pesar de su pensamiento extremista y sus palabras tan crudas con respecto a la protesta social, ella considera que el país necesita de una mujer como ella, que le pondría orden a la situación actual del país, atacando de manera frontal a la izquierda en cabeza de Gustavo Petro.

Acorde a sus palabras, son muchos los jóvenes en Colombia que apoyan su pensamiento y asegura que los empresarios del país, están alineados a sus pensamientos.

Estudien, vagos”, expresó María Fernanda Cabal a universitarios - Noticias  Canal TRO

Aunque la entrevista es un reflejo del pensamiento Uribista, deja claro que las intenciones del Centro Democrático son las presentar a un candidato (a) fuerte que recoja las banderas del partido y el sentir del uribismo.

¿Tiene opción de llegar a la Primera Vuelta?
¿Apoyará Uribe a la senadora Cabal?
¿Sacarán a Zuluaga de la contienda?

Quizás también te interese leer:

LOS CANDIDATOS de LOCOMBIA

LOS CANDIDATOS de LOCOMBIA

El circo de las candidaturas presidenciales continúa; la característica fundamental de un político es que no debe tenerle miedo al ridículo; algunos tienen esa condición en grado superlativo.

leer más
INDEPENDENCIA

INDEPENDENCIA

Indudablemente somos un país con inequidad social y concentración del capital en pocas manos, producto del sistema económico mundial que está globalmente haciendo crisis.  Basta con leer al gringo senador Sanders, para saber lo que ha sido la consecuencia del acaparamiento de la riqueza, por parte de las multinacionales en USA.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *