Seleccionar página

MONSALVE: “No me quiero quitar la vida” Advierte que si algo le ocurre no sería SUICIDIO

MONSALVE: "No me quiero quitar la vida" Advierte que si algo le ocurre no sería SUICIDIO

Mauricio Marulanda

09/02/2021

Juan Guillermo Monsalve, principal testigo en el proceso contra el expresidente Álvaro Uribe, caso que hoy está en manos de la Fiscalía, dio su testimonio en entrevista con la periodista María Jimena Duzán, con la intención de refutar los señalamientos que ha hecho la defensa del expresidente Álvaro Uribe Vélez, según los cuales el hoy procesado miente porque “ni fue paramilitar ni es testigo” de nada, como lo aseguró el abogado Jaime Granados.

Resultado de imagen para Juan Guillermo Monsalve

Como el proceso pasó de la Corte Suprema de Justicia a manos de la Fiscalía General de la Nación, que debe decidir si precluye este caso o llama a juicio al también exsenador Uribe, Monsalve se anticipó a decir en la entrevista que no encuentra garantías para seguir con sus declaraciones, y que teme que le puedan hacer un montaje porque el año pasado le decomisaron su celular, la tarjeta sim card y el computador.

Resultado de imagen para uribe asustado

“La cosa es que la Fiscalía le puede hacer a uno cualquier montaje, cualquier falso positivo”, dijo el testigo, y advirtió que teme que puedan atentar contra su vida y hacerlo pasar como si se hubiera suicidado.

Director: Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

2 Militares capturados por HURTO en Bogotá

2 Militares capturados por HURTO en Bogotá

Mientras el ejército nacional colabora con la alcaldía de Bogotá para mejorar la seguridad en la capital, dos soldados del ejército abordaron a un conductor, al que despojaron de su auto y se dieron a la fuga.

leer más

“Sin Azúcar por Favor”

El #congreso volvió a negar el #impuesto a las #bebidas #azucaradas en la nueva #reforma #tributaria. Conversamos en #DigoYo con la directora de una de las entidades que mas defiende la aplicación de ese impuesto como medida contra la creciente obesidad en #Colombia.

leer más
¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

Más allá de las posturas políticas, de las ideas, de las opiniones, sobre las cuales se puede estar de acuerdo o no, hay que aplaudir que en un país machista que posa de no serlo, valientes mujeres reten los prejuicios y decidan intentar disputar un cargo que pareciera escriturado a perpetuidad para los hombres.

leer más

¿QUÉ TANTO SABEMOS DE CAFÉ?

¿Hasta dónde ha llegado la #caficultura#colombiana? ¿Cómo es el negocio hoy? ¿Qué café nos tomamos? Conversaremos con los especialistas en la caficultura colombiana y mundial para saber qué tanto sabemos de la#bebida#nacional.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *