Dylan Teuns se impuso en la sexta etapa del Tour de Francia, disputada este jueves entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles, de 160 km, en la que los colombianos tuvieron una buena actuación, cedieron muy pocos segundos y Giulio Ciccone es el nuevo líder.

Resultado de imagen para Dylan Teuns

Nairo fue séptimo en la etapa, se mostró y la idea de no perder más tiempo fue lo que pasó. 



Se sabía que era bien complicado sacar grandes diferencias, pero la montaña dio un parte del estado de forma de los favoritos. Romain Bardet cedió en la fracción 2 minutos 53 con el ganador y menos con los favoritos, pero se ve que no está. 

Geraint Thomas intentó ir en la parte final y alcanzó a recuperar tiempo. Le ganó a Pinot por 2 segundos, siete le sacó a Nairo, 9 a Jakob Fuglsang y a Mikel Landa y a Richie Porte y a su compañero Egan Bernal. 

Urán no estuvo fino, pero 18 s segundo en la meta con Thomas. La general, está encabezada por Ciccione, pero ya Thomas se ubicó en la quinta casilla y el actual campeón del Tour pisó fuerte. 



La jornada se caracterizó por contar, como siempre, con una fuga en la que involucraron ciclistas de varios equipos y que llegaron a tener más de ocho minutos. 

Director: Habib Merheg Marún