Como si se tratase de una comedia, el presidente Duque continua generando todo tipo de mala prensa en su entorno. Está vez fue en el discurso de una hora de duración para dar inicio formalmente a la instalación del congreso.

Consulta anticorrupción crea la primera separación entre Duque y Uribe |  LaRegional.net | Noticias, Análisis y Opinión

El primer error, estuvo en la apretura de su discurso, en donde hace un saludo especial al senador Álvaro uribe Vélez, para algunos interpretación que deja claro, que por encima de la presidencia y la patria, está su Jefe Político. Mal momento para hacer este tipo de demostraciones.

El segundo error, fue un discurso extenso, que nos recuerda esa atracción fatal del presidente por las cámaras de televisión, olvidando que todos los días nos deleita durante una hora en su show presidencial.

Iván Duque y Aída Avella

El tercer error y para cerrar con broche de oro, fue el comentario grabado en su propia Casa de Nariño donde se refiera a la senadora de la oposición con los términos de «La Vieja esa» …

Por supuesto, todo en el marco de un país en deterioro, que celebra la llegada a la presidencia del Senado, a un senador distinguido por su ausentismo durante las plenarias del senado y quien está involucrado en un delicado caso de compra de votos en la costa Atlántica.

Queda demostrado que Colombia en su independencia es por si sóla, un chiste de mal gusto a nivel internacional.

Director: Habib Merheg Marún