Seleccionar página

La escuadra verde empató 1-1 de visitante con Atlético Mineiro en el partido de vuelta de la fase semifinal y avanzó porque en la ida hubo igualdad a cero. Atlético Mineiro abrió el marcador en el minuto 52 con cabezazo del chileno Eduardo Vargas.

Palmeiras, actual campeón, no perdió la esperanza y llegó a la paridad en el minuto 68 con Eduardo Pereira Rodrigues ‘Dudú’, que marcó luego de un veloz contragolpe y una desconcentración defensiva.

Atlético Mineiro vs. Palmeiras: resumen, goles y resultado de la Copa  Libertadores | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

a un paso de la victoria

Con este resultado, el Palmeiras se instaló en la máxima instancia de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo debido a que ganó la serie por tener mejor diferencia de gol como visitante.

El otro finalista saldrá de la llave entre Barcelona de Ecuador y Flamengo de Brasil, que en su primer choque tuvo triunfo 2-0 a favor del conjunto ‘carioca’ y que tendrá su segunda contienda este jueves 29 de Septiembre en Guayaquil.

Palmeiras eliminó a Atlético Mineiro y es finalista de la Copa Libertadores  | MDZ Online

El partido por el título del certamen se llevará a cabo el sábado 27 de Noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Habib Merheg Marún