Inder Bello rechazó los actos de violencia y le pedio a los organizadores y a la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón que tomen medidas disciplinarias.

Por medio de un video difundido en redes sociales se presenció un caso de intolerancia entre dos equipos de Antioquia, luego de terminar un partido válido por las semifinales de un torneo.

Según dicen, todo sucedió el pasado lunes 2 de mayo en el Torneo de la Liga Antioqueña, en el Coliseo Cubierto Tulio Ospina de Bello, entre las escuadras Selección de Sabaneta y Gabriela de Bello.

Esto desató una batalla campal entre los deportistas, quienes se enfrentaron con puños y patadas en la cancha. Pero allí no quedó todo, ya que aficionados de ambos equipos que estaban en las tribunas también saltaron al terreno para entrar en la disputa.

De acuerdo con un comunicado citado por Blu Radio, Inder Bello rechazó los actos de violencia vividos en la semifinal del certamen, por lo que solicitó a los organizadores del torneo y a la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón que tomen las medidas disciplinarias correctivas que sean necesarias para evitar que hechos como este se vuelvan presentar.

“El Inder Bello invita a los organizadores del Torneo y a la Liga Antioqueña de Fútbol de Salón a tomar las medidas disciplinarias con el ánimo de evitar a toda costa que estos actos de violencia se repitan en el deporte que representan y en los escenarios deportivos que frecuentan”

afirmaron.

Además, agregaron:

“Desde el Inder Bello reafirmamos nuestro compromiso por el fomento del Deporte, la Recreación y la actividad física desde la sana competencia y los valores deportivos, que permitan el desarrollo de la comunidad y nuestros deportistas en torno a la buena convivencia y el respeto por el otro”.

Habib Merheg Marún