Seleccionar página

¿Puede una serie de Netflix incitar al suicidio a los jóvenes?

El 31 de marzo del año 2017, Netflix estrenó la serie ’13 Reasons Why’. La producción se convirtió en todo un éxito en la plataforma de ‘streaming’ y fue vista por miles de personas de todo el mundo.

No obstante, y a pesar de sus altos niveles de audiencia, también fue muy criticada por su argumento: una joven se suicida y le explica a 13 personas, en 13 grabaciones, el papel que jugaron en su muerte.

Ahora, 2 años después del lanzamiento, la ciencia parece darle la razón a todos aquellos que reprocharon la serie.


Channel Plus
Director: Habib Merheg Marún

Te puede interesar:

520 Suicidios de Menores de Edad en Colombia

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *