Ayer en un partido bastante flojo por parte de la selección Colombia en Copa América, se logró un empate, después de dos goles en contra de nuestra selección, que fueron anulados por el VAR, hasta llegar a la definición de los 12 pasos en dónde Chile cobró inmaculadamente sus cinco tiros al arco y Colombia falló en su quinto lanzamiento.

Sin duda, una de las mejores selecciones del torneo debe regresar a casa tras su eliminación en la copa, pero dejando muy en alto el nombre de Colombia ante los ojos del mundo.

René Higuita, quien prometió que se cortaría el cabello si Colombia no era campeón, deberá visitar la peluquería y cumplir su promesa, como acto de honorabilidad ante la sociedad. APUESTA ES APUESTA!

La imagen puede contener: 1 persona

Así se cierra este episodio de los colombianos en Copa América, no sin antes aceptar que contamos con un gran equipo que ha mejorado notablemente su nivel técnico y que ahora debe pensar en las eliminatorias del próximo mundial.

No debe haber críticas para nuestro equipo, recordemos que el cobro de los penales es una lotería, en la que nuestro arquero David Ospina hizo lo mejor que pudo, pero la suerte no estuvo a nuestro lado.

Image result for carlos queiroz

Gracias Selección Colombia por las alegrías que nos brindaron durante estos emocionantes días en donde sentimos que estamos para grandes cosas.

Director: Habib Merheg Marún