La Senadora Paloma ValenCia Laserna confirmó ante los medios de comunicación sus intensiones de llegar a la Presidencia de Colombia, siempre y cuando tenga el respaldo y el apoyo de la sociedad y su partido, el Centro Democrático. Acorde a los analistas políticos, estas declaraciones de la Senadora debieron estar concertadas con el Director del partido, el Senador Álvaro Uribe. ¿Será está la propuesta de Uribe para la presidencia del 2022?

«Es un anhelo que tengo como mujer, como política, con ganas de servirle a mi país, pero la política tiene la ventaja de que no la decide uno; la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia», dijo Valencia Laserna.

Durante la entrevista son muy obvias las intensiones de la Senadora «tanteando» el terreno para dar inicio a una próxima campaña presidencial, que por sus declaraciones y la cercanía con Uribe, dan a entender que será oficializada muy pronto.

«Yo quiero ser presidenta de Colombia, espero que la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país»

Aunque su discurso no es distinto a los que podemos escuchar en campaña, en donde TODOS prometen cosas que nunca cumplen, las palabras de la Senadora podrían tener eco en las colectividades del Centro Democrático.

«el objetivo es luchar por un país  que sea capaz de decir: ‘No vamos a gastar más en burocracia’, porque vamos a sacar de la pobreza a las poblaciones colombianas, porque vamos a jugárnosla por tener un país que empuje, que tenga coherencia, que quiera a todos los colombianos, que sepa que no hay problema pequeño, porque si es de un colombiano, nos debe importar. Yo sí creo que Colombia tiene mucho por hacer y me gustaría contribuir a hacerlo», concluyó Valencia Laserna.

Aunque está muy temprano para sacar conjeturas y faltando al menos dos años antes de dar inicio a las futuras campañas, pareciera que el Senador Uribe ya tiene claro su camino y la Senadora Paloma Vamencia parece ser el plato principal de este menú.

¿Votaría Usted por Paloma Valencia
en las elecciones del 2022?

¿Está Colombia lista para
una Mujer Presidente?

Director: Habib Merheg Marún