Mientras las maquinarias políticas comienzan a aceitarse para las nuevas elecciones de Congreso, el exsenador Álvaro Uribe, a quien poco o nada le afecta los procesos en su contra y haber tenido arresto domiciliario, sigue adelante con su agenda, buscando nuevos rostros para el Centro Democrático que fortalezcan la pobre y negativa imagen que hoy vive su partido.

Matus, un consentido de Uribe, entre los perfilados por militares -  Partidos Políticos - Política - ELTIEMPO.COM

Para activistas políticos, el Centro Democrático está pasando una de las crisis más fuertes de su historia, las constantes criticas contra varios de sus congresistas como María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Carlos Felipe Mejía o Ciro Ramírez, son personajes que están quemados políticamente por sus conductas, pensamientos y acciones tomadas durante el desarrollo de sus funciones.

Uribe sabe que no está pasando por su mejor momento y desde ya comienza a guiñarle el ojo a varios personajes de la sociedad, para invitarlos a ser parte de su partido político, a la espera que ellos representen un cambio de imagen en el Centro Democrático.

Así fue como en su cuenta de Twitter, invitó al actor Jorge Cardenas y a Carlos Antonio Vélez a ser parte del congreso de Colombia a través de su partido, por considerarlos personajes importantes en la sociedad colombiana.

Carlos Antonio Vélez dice cuál es su tendencia política
▷ ACORDES de JORGE CÁRDENAS: Todas sus canciones

En entrevista con una importante emisora en Bogotá, el exmandatario dijo: “Me gustaría ver a personas del sector de víctimas, de la cultura y del arte como Jorge Cárdenas, la juventud de Miguel Uribe Turbay, personas del deporte como Carlos Antonio Vélez, me gustaría ver en el Senado a ese tipo de personas”.

¿Votaría usted por un personaje
como Carlos Antonio Vélez al congreso?

Director: Habib Merheg Marún