El congresista que recibió el ataque del vocero de la campaña de Gustavo Petro fue Carlos Felipe Mejía.

Mejía había nombrado a Benedetti cuando dirigía una crítica a Roy Barreras. Debido a esto el senador Armando tuvo derecho a réplica y le contestó.

Usted es el senador más bruto que hay aquí”: Benedetti a uribista Carlos  Felipe Mejía

Carlos Felipe Mejía le dijo a Benedetti lo siguiente:

“A usted no lo tocan, usted tiene esa inmunidad que tienen Petro, Santos y algunos de este país, entre los que está usted y Benedetti, que no los tocan, ustedes son intocables de la justicia colombiana. Yo no sé qué es lo que tienen y qué es lo que hacen”.

Después de esa mención de Mejía, Armando le contestó:

“Yo quiero decirle algo, que hay un consenso entre los 108 senadores, hasta de su partido, de que usted es el tipo más bruto de este Congreso de la República. No se ha leído un libro, habla todo el día güevonadas, cosas tontas, que el castrochavismo, o sea se murieron Chávez y Castro y usted sigue hablando de esas güevonadas”.

En este momento Mejía es la burla en redes sociales. El Centro Democrático rechazó las palabras de Benedetti

“Las ofensas y los insultos son las bases del discurso de quienes carecen de argumentos y educación. Es lamentable que el Congresista Benedetti deba recurrir a la injuria para ocultar los procesos que aún hay en su contra. Ojo con quienes pasan por encima de la dignidad humana”.

Este es el video del momento:

Habib Merheg Marún