Cuando uno cree que lo ha visto TODO llega el alcalde de Ebéjico, que en plena crisis por la pandemia, lanza un reinado de belleza. Pero vaya coincidencia, el alcalde pertenece al Centro Democrático. Imaginamos que las senadoras Paloma Valenci y María Fernanda Cabal, saldrán en sus redes a castigar con sus trinos la irresponsabilidad del señor Edilson Ariel Tamayo que demuestra esa sensatez propia de un gobernante, al que poco o nada le interesa la salud de sus habitantes.

Polémica por un reinado en un municipio de Antioquia en plena ...

El evento popular tuvo 7 concursantes, un animador, los jurados y hasta una audiencia de 20 personas que hicieron bastante ruido cuando se eligió a la ganadora. 

Además del alcalde, Edisson Ariel Tamayo, también estaba entre el jurado la gerente del hospital del pueblo, como una clara demostración de la responsabilidad de parte del Ministerio de Salud

Reinado en Ebéjico, Antioquia, en plena cuarentena

Las concursantes NO USARON tapabocas para no ocultar su rostro, algo que fue aprobado por el burgomaestre, quien dijo que en ese tipo de eventos “lo importante es la belleza”. “Es muy difícil escoger una reina con un tapabocas“, indicó Tamayo.

Reinado en Ebéjico, Antoquia, en plena pandemia - Blu Radio

Después de la viralización del video del certamen, justificó el evento explicando que no podía acabar con la ilusión de las concursantes. Lo cual justifica a plenitud y satisfacción la importancia de tener contentos a sus habitantes.

EN VIDEO: ¡El “Covidreinado”! En Ebéjico, Antioquia, Hicieron ...

“Tuve la posibilidad de escoger la reina por decreto, pero teniendo en cuenta la ilusión de 7 niñas que estaban aspirando y de sus familias, optamos por hacer el reinado. Contemplamos la posibilidad de hacerlo vía virtual, pero el tema de conectividad en el municipio es bastante complejo”, agregó Tamayo.  

Director: Habib Merheg Marún