Kevin Mier deja la portería del Atlético Nacional y abre la puerta para que al equipo vuelvan viejas glorias como David Ospina. Es lo que se dice en estos días donde a falta de mejores cosas, los rumores son el plato preferido en las mesas de los comentaristas deportivos.

La verdad es que Mier firmó con el Cruz Azul de México, que el segundo arquero del equipo Harlen “Chipi chipi” Castillo, está listo para remplazarlo y ha demostrado los méritos para ser arquero titular y que Aldair Quintana, quien no llegó a acuerdo con el Deportivo Pereira, volverá a Atlético Nacional con quien tiene contrato y derechos deportivos.

El asunto con Quintana es que cuando estuvo de titular, los más violentos sectores de la hinchada verde nunca soportaron verlo bajo los tres palos.

Esos son los datos ciertos. Los rumores en los medios y en las redes han puesto a sonar a David Ospina (un año sin jugar), y a Franco Armani (en River, más o menos…), ambos muy costosos, aunque Nacional no tiene problemas de plata menos ahora que la venta de los derechos de Mier da un balance positivo en la caja de 3 millones de dólares.

Habib Merheg Marún