fbpx
Seleccionar página

CARLOS MATTOS deberá estar presente durante el proceso

CARLOS MATTOS DEBERÁ ESTAR PRESENTE DURANTE EL PROCESO

Mauricio Marulanda

24/11/2021

Ha pasado una semana desde la llegada a Colombia, tras ser extraditado de España, y Carlos Mattos inicia su batalla judicial para defenderse en el caso de corrupción en el que se le acusa de haber sobornado a un funcionario público para quedarse con el control de Hyundai Motor, compañía que presidió durante 25 años. El empresario cesarense pidió anular uno de los procesos judiciales en su contra argumentando que se le vulneraba su derecho al debido proceso.

El empresario Carlos Mattos seguirá en la cárcel La Picota de Bogotá

Mattos no se presentó a la audiencia, solo estuvo presente su abogado defensor, Iván Cancino, quien notificó al fiscal Álvaro Betancur y el magistrado del caso, Alberto Poveda, que Mattos previamente había enviado un documento en el que renunciaba a estar presente en las audiencias.

Juez ratifica orden de captura por corrupción contra el empresario Carlos  Mattos

Ante el pedido, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá negó la solicitud de Mattos ya que consideran que no es el momento indicado para radicar este tipo de solicitudes. Además, confirmaron, una vez más, la medida de aseguramiento del empresario en la cárcel La Picota sin derecho a casa por cárcel.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Aceptará Luis Pérez unirse a César Gaviria?

¿Aceptará Luis Pérez unirse a César Gaviria?

Todavía no hay un comunicado oficial del liberalismo, pero es claro que César Gaviria busca desesperado un candidato que represente los intereses del partido y que, como lo ha hecho en el pasado, le permita obtener una buena alianza con los votos de su candidato.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *