fbpx
Seleccionar página

Policía que ASESINÓ al joven Grafitero pide ser liberado del caso

POLICÍA QUE ASESINÓ AL JOVEN GRAFITERO PIDE SER LIBERADO DEL CASO

Mauricio Marulanda

24/11/2021

Recordemos que Javier Ordoñez, el joven universitario que hacía grafitis fue asesinado brutalmente por dos agentes de la policía, los cuales fueron llevados hasta la justicia, en donde uno de ellos, Juan Camilo Lloreda aceptó los cargos y ahora se encuentra sentenciado, pero su compañero Harby Damián Rodríguez, que negó las acusaciones y se declaró inocente, ahora pide ser liberado por vencimiento de términos.

Javier Ordóñez: patrulleros vinculados al homicidio se declararon inocentes

Ambos patrulleros fueron destituidos e inhabilitados por 20 años por la Procuraduría General de la Nación, siendo esta la sanción más alta impuesta por esa entidad.

Al respecto, el padre del grafitero Diego Felipe Becerra, otro caso de asesinato a manos de un uniformado, que los funcionarios siempre buscan la manera de zafarse de los líos judiciales.

Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a tres policías por el caso  grafitero

“Normalmente los policías cuando están agrediendo, cuando están torturando, cuando están asesinando a una persona piensan que ellos lo pueden hacer por el hecho de portar un uniforme, creen que tienen el derecho de hacerle daño a una persona pero en el momento en que les toca responder a la justicia ahí si se creen inocentes y empiezan a utilizar todo tipo de artimañas, a través de sus abogados, para quedar en libertad y burlar la justicia”, dijo el padre.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *