Los famosos, hasta cuándo van a juicio, convierten la situación en un acto de farándula. El actor Johnny Depp famoso por representar al capitán Jack Sparrow en la saga de películas Piratas del Caribe, ha vencido en juicio a su exesposa quien lo había acusado de que él la maltrataba física y sicológicamente.

La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que el abuso era "mutuo"  | El HuffPost Tendencias

El jurado concluyó, después de varias semanas de espectáculo mediático y de redes, que la que difamó al actor fue ella y la condenó a pagarle una suma cercana a los 10 millones de dólares (el actor pedía 50 como indemnización por los daños causados). La actriz anunció que apelará la decisión.

Johnny Depp vs Amber Heard: 5 de los momentos más llamativos de la feroz  batalla legal entre el actor y su expareja - BBC News Mundo

Más allá del show de dos celebridades, la importancia del juicio radica en el origen del problema: el supuesto maltrato al que Depp sometía a su esposa y que en juicio ella no pudo probar. Casos en que una mujer maltratada no puede probar maltrato hay millones en el mundo y es la amarga cotidianidad en la que viven millones de mujeres que no son ni muchos menos famosas ni pretenden, por fin, “atrapar al capitán Jack Sparrow”.

Habib Merheg Marún