Seleccionar página

Cerca de 3.000 PAISAS no se vacunarán porque no CREEN en su EFECTIVIDAD

Cerca de 3.000 PAISAS no se vacunarán porque no CREEN en su EFECTIVIDAD

Mauricio Marulanda

21/06/2021

Esta iniciativa de los paisas a no vacunarse, ha generado críticas por parte del ministerio de salud, que considera que al no hacerlo pondrán a toda la ciudad en riesgo de obtener la inmunidad de rebaño, acto que sería visto como una irresponsabilidad de la ciudadanía.

La posición radical de estas personas va en contra de los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias, a nivel mundial, para inmunizar a la población y así acabar con la pandemia del COVID-19, añadió ese medio.

Con 2.225 dosis inició vacunación a agentes educativos de Buen Comienzo

Las campañas seguirán para convencer a los ciudadanos de vacunarse, entendiendo que sólo así se podrá salir adelante en la apertura económica que tanto necesita Colombia.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *