fbpx
Seleccionar página

Cerca de 3.000 PAISAS no se vacunarán porque no CREEN en su EFECTIVIDAD

Cerca de 3.000 PAISAS no se vacunarán porque no CREEN en su EFECTIVIDAD

Mauricio Marulanda

21/06/2021

Esta iniciativa de los paisas a no vacunarse, ha generado críticas por parte del ministerio de salud, que considera que al no hacerlo pondrán a toda la ciudad en riesgo de obtener la inmunidad de rebaño, acto que sería visto como una irresponsabilidad de la ciudadanía.

La posición radical de estas personas va en contra de los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias, a nivel mundial, para inmunizar a la población y así acabar con la pandemia del COVID-19, añadió ese medio.

Con 2.225 dosis inició vacunación a agentes educativos de Buen Comienzo

Las campañas seguirán para convencer a los ciudadanos de vacunarse, entendiendo que sólo así se podrá salir adelante en la apertura económica que tanto necesita Colombia.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *