Goyo, Tostao y Slow, del grupo colombiano ChocQuibTown, a lo largo de su carrera se han consolidado como una de las representaciones afrolatinas más influyentes. Ahora se unen a la talentosa exponente estadounidense Becky G para darle vida a su nuevo sencillo: «Que me baile», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Producida en Medellín por The Prodigy Slow Mike y compuesta por Tostao, Goyo, Slow y KEITYN. Esta producción del grupo colombiano se caracteriza por los sonidos de la música afro y el beat urbano que los hace pioneros y los identifica a nivel internacional. Así mismo, el tema cuenta con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección del experimentado director venezolano Daniel Duran.

Esta producción del grupo colombiano se caracteriza por los sonidos de la música afro y el beat urbano que los hace pioneros y los identifica a nivel internacional.

Sin lugar a dudas, Chocquibtown tiene un lugar protagónico en la música colombiana que se está tomando el mundo, con más de 15 años de carrera, su música globalmente alcanza más de 557 millones de views, 300 Millones de Streams, casi 40 mil track downloads, casi 50 mil albums downloads, ganadores de 2 Latin Grammy (2010 – 2015)

Director: Habib Merheg Marún