Colombia ingresa al Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Colombia fue aceptada en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), una de las más importantes organizaciones de esta industria, con lo que tendrá acceso a más de 200 compañías que representan el 30 % de lo que genera el sector turístico mundial.

“Haber sido aceptados (por el WTTC) como ‘Destination Partner’ es una noticia muy importante que impulsa aún más nuestra gestión como entidad que promociona el turismo a nivel internacional“, dijo la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro, citada en un comunicado de su despacho.

Resultado de imagen para presidenta de ProColombia,Flavia Santoro,

Santoro explicó que ProColombia está lista para aportar a los proyectos e iniciativas que la organización hará este año “enfocándose en la recuperación del turismo”, un sector duramente golpeado por la pandemia de coronavirus.

Detalló que la entidad enfocará sus esfuerzos en remover las barreras de viaje, restaurar la confianza de los turistas y brindar viajes seguros.

“Estos son algunos de los temas que el país, a través de ProColombia, trabajará de la mano con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ahora como miembro de esta organización, una de las más importantes a nivel internacional en materia de viajes y turismo”, apostilló Santoro.

Resultado de imagen para Colombia ingresa en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

“Tendremos acceso a la principal red de networking (red de contactos) del sector privado del mundo del sector turismo, lo que nos permitirá apalancar oportunidades comerciales tanto para la atracción de turistas internacionales como de proyectos de inversión extranjera”, dijo Santoro.

Director: Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here