Hace algunos días se hizo viral el video de un niño colombiano en el que hacía operaciones matemáticas con facilidad. El menor, que fue bautizado en redes sociales como el ‘niño calculadora’, aseguró en el video que no tenía posibilidad de estudiar.

De inmediato diferentes figuras públicas y, por supuesto, políticos aseguraron que querían buscar al niño para ofrecerle apoyo. Sin embargo, se conoció que todo se trataba de un montaje, pues un influencer de redes sociales había preparado al niño para ese video.

Entre los famosos que habían asegurado que querían ayudar al ‘niño calculadora’ estaba la ex reina de belleza Paola Turbay, quien había empezado una campaña para recoger recursos y ayudarlo. Sin embargo, cuando se enteró que el menor era una especie de actor mostró gran molestia y decepción.

A pesar de esto Paola Turbay siguió con ganas de realizar una obra social. Es por eso que a través de redes sociales publicó la historia de Andrea, una madre cabeza de hogar que vive junto a sus dos hijos, quienes son autistas.

Turbay ofreció sus redes sociales personales para buscar un trabajo para Andrea que no le exija quitarles atención a sus dos hijos. Además, compartió un número de cuenta para recoger dinero para Andrea y sus hijos.

Habib Merheg Marún