En la madrugada de este viernes, la Policía estaba atendiendo a dos personas en moto, con rumbo a Sibaté (Cundinamarca), que chocaron a dos ciclistas, al parecer, porque el parrillero de la motocicleta estaba convulsionando. El siniestro se presentó en la madrugada de este viernes, en la vía que conecta a Bogotá con Sibaté y Soacha, cuando las autoridades atendían otro accidente.

En ese momento apareció un carro a toda velocidad que arrolló a las 5 personas, matando a dos de ellas. El vehículo quedó por fuera de la vía, en zona verde, frente a la Escuela de Policía Gonzalo Jiménez de Quesada, en el kilómetro 5 de la vía Bogotá-Sibaté. Al conductor del carro le hicieron la prueba de embriaguez, que resultó positiva.

Los heridos, por su parte, fueron trasladados a centros asistenciales de Cundinamarca, ubicados en Soacha y Sibaté. Hasta el momento no se conoce la identidad de las personas involucradas en este trágico accidente de tránsito, pero se sabe que los fallecidos son el enfermero y el parrillero de la moto que convulsionó.

Por dar positivo en la prueba de embriaguez, el conductor del carro fue judicializado por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Director: Habib Merheg Marún