Esta noche del Jueve 13 de Agosto, regresaron los actos violentos en la ciudad de Cali, al estallar una granada, que dejó un saldo de 15 personas heridas, entre ellas a una bebé, dos policías y varios ciudadanos que transitaban por el lugar, en el barrio Llano Verde, en inmediaciones del CAI de esta localidad.

Un muerto y 15 heridos deja explosión en el oriente de Cali | RCN Radio

Un fallecimiento se conoció a altas horas de la noche y el alcalde de la ciudad Jorge Iván Ospina, aseguró que se tomarán medidas drásticas y una investigación exhaustiva, para determinar y esclarecer los motivos de este atentado.

Al parecer la detonación estaría dirigida al Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana del sector.

Explosión en barrio de Cali donde se presentó muerte de cinco menores - Cali  - Colombia - ELTIEMPO.COM

El alcalde Ospina anunció que en este territorio se mantiene el acompañamiento a las víctimas hasta el sepelio, que será en la mañana de este viernes. Anunció que se hará una acción más orientada en lo tecnológico en la investigación de los episodios, para conocer en detalle los vínculos entre la masacre y el atentado. 

Llega comando del Ejército, luego de masacre de 5 menores y explosión - Cali  - Colombia - ELTIEMPO.COM

La detonación del explosivo causó desconcierto y miedo a las 6:00 de la tarde, en el barrio Llano Verde, donde se lleva a cabo el velorio de los cinco menores de edad asesinados en un cañaduzal en el atardecer del pasado martes.

¿Podría tener alguna relación
este atentado contra la policía
con la muerte de los 5 jóvenes?

Lanzaron una granada en barrio de jóvenes masacrados en Cali | Publimetro  Colombia

El comandante del Ejército, general Eduardo Zapaterior, dijo que «Estoy ahora en Cali, para acompañar a autoridades locales y a la comunidad, y reafirmar nuestro apoyo y compromiso para aportar a la tranquilidad de sus habitantes. Soldados del Batallón de Policía Militar N.º 3 acompañarán a las familias del oriente de la ciudad».

Director: Habib Merheg Marún