Las lluvias a nivel nacional han provocado que la movilidad aérea se haya visto afectada, al punto que en el aeropuerto El Dorado de Bogotá se han presentado retrasos en los últimos días, afectando a los viajeros nacionales y de aquellos que llegan desde el exterior.

No obstante, en otras ciudades y municipios se han reportado daños a causa del invierno que azota a Colombia, como el problema que se informó hace poco en Guamo (Tolima) por esa razón.

Temporada de lluvias podría extenderse hasta el mes de noviembre: Ideam

Ahora, el clima fue protagonista por un vendaval que provocó pánico en los visitantes del Centro Comercial Victoria en Pereira, en hecho que quedó registrado en video.

La situación en la capital de Risaralda fue reportada por la cuenta de Instagram de Entérate Pereira, en la que relataron las incidencias en ese establecimiento junto a la grabación de lo sucedido.

“Momentos de pánico se vivieron en el Centro Comercial Victoria azotado por el vendaval de esta tarde en Pereira y Dosquebradas. En el vídeo se ve cómo todas las personas y sus familias buscan refugio”, indicó.

En el video se alcanzan a escuchar gritos de varias personas, al tiempo que se ve cómo hubo daños materiales en algunas estructuras de plástico que se cayeron debido al fuerte viento.

Habib Merheg Marún